The 2-Minute Rule for La Fuerza en el Tarot

También puede indicar la necesidad de encontrar un equilibrio entre la razón y la emoción, y de utilizar nuestra creatividad para encontrar soluciones a los problemas.

La Fuerza + La Luna: Este par puede indicar que estás luchando con miedos y ansiedades internas, pero tienes la fuerza inside para superarlos.

La Fuerza es una carta que simboliza la sutilidad dominando a la densidad, las fuerzas sutiles con la capacidad de domar a las fuerzas densas.

Hay una gran liberación energética en tu futuro que te guiará a mayores cambios en tu vida. Al entender lo que vales sacarás el mejor provecho de esta maravillosa oportunidad para mejorar tu vida.

La carta de La Fuerza, nos indica que nuestra relación puede estar atravesando por un mal momento dadas las inseguridades de uno de los miembros de la pareja. Es posible que las cosas no se vean del mismo modo y esto se traduce en un aislamiento y alejamiento. En este caso, es importante hablar con la pareja sobre ello y valorar todas las opciones.

No se trata de encontrar el amor verdadero, pues este no existe, pero sí de disfrutar de aquellas relaciones que vayan saliendo. Alguna de ellas, puede acabar siendo estable, pero ahora no es momento de pensar en el futuro.

Descontrol emocional: Advierte sobre el peligro de dejar que las emociones y los impulsos dominen, lo que puede llevar a un desequilibrio Get More Information y a decisiones impulsivas.

Incluso podría decirse que tal vez nos tengan que rebajar el sueldo, cambiarnos a una categoría inferior o incluso que nos despidan.

Señala esta combinación de cartas del tarot que por mucho que se ponga empeño en conseguir una cosa, a veces no es posible satisfacer nuestros deseos, y el tiempo que se ha empleado en ello se puede considerar como perdido.

Y recuerda: en Diario Femenino tenemos el significado completo de todas las cartas del tarot de Marsella. ¿A qué esperas para descubrirlo?

"La Fuerza es una de las cartas más importantes del Tarot y significa la comprensión y el Handle de uno mismo y de la situación. Representa la habilidad para manejar la fuerza interna, la energía y la voluntad para conseguir lo que queremos. Es una carta de fuerza y de poder, de llevar la iniciativa y de no temer tomar decisiones difíciles.

El deseo de vengarse del mundo entero te hace cometer actos temerarios, recurrir a la violencia física y psicológica. El interrogador debe acudir a especialistas para no llegar a un estado extremo.

Este cambio en la numeración refleja diferentes entendimientos de la carta y su relación con las otras cartas del Tarot.

Aunque hay gente que piensa que las cartas del tarot son un método de adivinación supersticioso, lo cierto es que contienen símbolos universales que pueden ayudarte en tu desarrollo particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *